QUIENES SOMOS

La empresa BLACKDOG COILS, s.l. es una empresa española ubicada en Madrid.

Todos los productos BLACKDOG COILS, tienen el marcado CE . Nuestros productos se fabrican conforme a todos los requisitos legales y técnicos de fabricación de la Unión Europea y por lo tanto, están realizados conforme a la ley de obligado cumplimiento de la Unión Europea (directiva 93/68/EEC).

Fabricamos platos compatibles con detectores de metales de las principales marcas del mercado y para los distintos modelos de las mismas. En la fabricación de los platos y detectores se utilizan materiales de la más alta calidad, para ofrecer un producto final único en el mercado.

También hemos sacado al mercado el primer detector Híbrido de la historia, capaz de combinar las tecnologías de inducción de pulsos y la de baja frecuencia (VLF) en un mismo detector. Podemos afirmar que se trata del mejor detector de profundidad de la historia y todo ello realizado por los ingenieros de BLACKDOG.

Nuestro departamento técnico está formado por ingenieros especializados, con muchos años de experiencia en la fabricación de detectores de metales, desarrollando íntegramente todos los productos en nuestro laboratorio.

Todos los productos que puede adquirir de la marca BLACKDOG, están testados y revisados por el personal técnico de nuestra empresa. De esta manera, podemos ofrecer un producto de alta calidad y con el que los usuarios podrán obtener un resultado de éxito.

Los productos BLACKDOG COILS se venden a través de nuestros distribuidores, que podrá encontrar en diferentes países del mundo. Consulte nuestro listado de distribuidores.